martes, 21 de noviembre de 2017
El Carnaval de Málaga se implica con la Fundación
Durante el mes de febrero, jóvenes y educadores/as de los diferentes proyectos de nuestra Fundación se están acercando a la cultura carnavalera.

Durante el mes de febrero la Fundación Ciudadana de la Ciudad de Málaga facilita el acceso a nuestros/as beneficiarios/as a la cultura carnavalera y organiza una Gala Solidaria en favor del Proyecto Buzzetti.

Gracias a la generosidad que la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga está mostrando con nuestra entidad, durante el mes de febrero, jóvenes y educadores/as de los diferentes proyectos de nuestra Fundación se están acercando a la cultura carnavalera que cada año es más extensa en la ciudad. La pasada semana pudimos disfrutar en el Teatro Alameda, de las diferentes murgas y comparsas que se presentan a concurso. Esta semana será el turno de los más pequeños, nuestros niños y niñas de los proyectos "APRES" y "Familia", quienes asistirán a la Gala Infantil.

Organizada por la Fundación Carnaval de Málaga, la Gala Infantil que se celebrará el próximo jueves 16 de febrero a las 18,00 h. en el Teatro Cervantes estará presentada y animada por Imago Formación. Será una oportunidad para que la ciudadanía de Málaga disfrute de un momento de diversión y entretenimiento y colabore con un proyecto en favor de los jóvenes en riesgo de exclusión social. La recaudación irá destinada al Proyecto Buzetti de la Fundación Proyecto Don Bosco en Málaga.

Agradecemos la sensibilidad social que muestra la "Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga" con esta iniciativa. Caminar juntos para seguir sumando.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0